martes, 16 de noviembre de 2010

EL HOMBRE DEL NEGOCIO SOCIO J BALVIN Y EL CABALLERO DEL VALLENATO PETER MANJARRES PRESENTES EN EL BINGO DEL CENTRO SOCIAL DE AGENTES Y PATRULLEROS


Cartones del Bingo a la venta del 18 al 30 de noviembre

Bogotá, D.C., noviembre 16 de 2010 – El reggaetonero paisa J Balvin y el artista del vallenato Peter Manjarrés son los hombres que tendrán el más esperado encuentro musical con los afiliados al Centro Social de Agentes y Patrulleros en el Bingo Anual que se realiza el 3 de diciembre en la capital colombiana.

La noche de ese viernes, el Bingo Anual, la actividad más concurrida del calendario CESAP para sus afiliados, tendrá una espectacular fiesta de reggaetón y vallenato en el tradicional concurso con premios que llegan a los $230 millones de pesos distribuidos en cinco bingos presenciales y cinco virtuales.

La velada empezará a las 19 horas con la especial presentación de la Orquesta de la Policía Nacional, que intervendrá en un par de ocasiones previas a las actuaciones de J Balvin y Peter Manjarrés.

A su vez, la venta de cartones se hará del jueves 18 de noviembre hasta el martes 30 de noviembre. Se recomienda comprar con anticipación el elemento clave para ingresar y jugar, que además incluye 2 cenas, para afiliado y su acompañante.

En lo artístico, los afiliados y sus invitados podrán disfrutar de la descarga de Reggaeton, hip hop y rap que lo hace el hombre más relevante del género urbano en Colombia. El artista del ‘Negocio, socio’ es reconocido por temas como Ella me cautivó, Hola, qué tal, Sin compromiso, Se aloca (Reykon Feat. J Balvin) y No me vuelvo a enamorar (Jutha & Small Feat. J Balvin). Para el Bingo Anual J Balvin no dejará por fuera ninguna de estos sencillos. Con su espectacular grupo de bailarines, J Balvin se presentó el sábado 13 en el espectáculo desfile en trajes de baño del Reinado Nacional de la Belleza.

A su vez, Peter Manjarrés presentará con su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, en la unión conocida como El Caballero y El Rey, canciones como Amigos especiales, El Caballero, Te dejé, Dímelo de frente y La sinceridad. Manjarrés acaba de regresar de Las Vegas, donde acompañó a Jorge Oñate, quien recibió un galardón de los Grammy Latinos por su trayectoria.

Informes PBX 6054447 exts. 590 y 407.

No hay comentarios:

Publicar un comentario