viernes, 19 de noviembre de 2010

BINGO CESAP 2010: QUÉ ES EL BINGO VIRTUAL

Aspecto del Bingo 2009

Bogotá, 19 de noviembre de 2010 – Con el objeto de despejar dudas sobre qué es el Bingo Virtual el cual hace parte del Bingo Anual de Afiliados del Centro Social de Agentes y Patrulleros, del viernes 3 de diciembre próximo en esta ciudad, aquí está la explicación:

El cartón digital para el bingo virtual se asigna automáticamente a nivel nacional a todos y cada uno de los afiliados al Centro Social de Agentes y Patrulleros según la base de datos del Sistema de Información para la Administración del Talento Humano –SIATH-. Dicha asignación no tiene costo para afiliado, ni lo obliga a hacer trámite alguno, ni existirá notificación escrita o telefónica que le diga cuál cartón tiene. El cartón ya está asignado por el sistema y por seguridad permanece ahí oculto.

Está claro que el afiliado que adquiera por $20.000 el cartón para asistir al Bingo en Bogotá y asista al evento tendrá una (1) posibilidad de ganar en los cinco (5) bingos presenciales y una en los (5) bingos virtuales.

La noche-madrugada del evento, cuando se jueguen los cinco bingos virtuales, con igual número de premios en efectivo, habrá cinco ganadores en los lugares del país donde ellos estén. Es tradición que desde el Centro Social de Agentes y Patrulleros se haga una llamada telefónica al ganador del premio más alto de los cinco bingos virtuales. En cualquier caso todos los ganadores de los bingos virtuales será contactados posteriormente por la Administración del Centro Social de Agentes y Patrulleros para establecer el pago de los premios.

Mucha suerte.

Agradecimientos por la divulgación de esta información.

Visite www.cesap.gov.co

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por crear el portal del club, debe crear un Facebook, tambien que eso une a todos los miembreos de la ponal tantod e la reserva como activos... me gustari que al blog le hiciera mas pestañas, asi como el nuestro de ASOPORBOL, si nesicita ayuda me dice yo le envio la forma de como hacerlas

    nuestros portales son
    www.asoporbol.3a2.com
    email: asoporbol@gmail.com
    Facebook asoporbol Polciias de la Reserva
    Twitter @asoporbol

    ResponderEliminar
  2. Disculpe lo de Facebook muy bueno execelente, al fin alguien llego hacer algo sobresaliente,,, cuando visite nuestro portal favor nos escribe, estare pendiente

    ResponderEliminar