viernes, 19 de noviembre de 2010

DESDE EL JUEVES 18 DE NOVIEMBRE VENTA DE CARTONES DEL BINGO ANUAL DEL CENTRO SOCIAL DE AGENTES Y PATRULLEROS


El reggaetonero paisa J Balvin, artista del Bingo CESAP 2010

Bogotá, D.C., noviembre 18 de 2010 – A partir del jueves 18 de noviembre están a la venta para los afiliados los cartones del Bingo Anual de Afiliados del Centro Social de Agentes y Patrulleros que se realiza el próximo viernes 3 de diciembre en esta ciudad.

La venta que se realiza en la oficina de Afiliaciones, en la recepción del hotel Ag. Antonio Culma Chicó y en la recepción de la piscina irá hasta el próximo martes 30 de noviembre. El costo de cada cartón es de $20.000 con el que pueden acceder el afiliado con un invitado mayor de edad. Este valor incluye dos cenas.

La actividad para la Familia Policial contará con la presentación musical del reggaetonero paisa J Balvin y el artista del vallenato Peter Manjarrés.

En la espectacular fiesta de reggaetón y vallenato los premios en efectivo llegan a los $230 millones de pesos distribuidos en cinco bingos presenciales y cinco virtuales que se juegan esa misma noche.

El Bingo empezará a las 19 horas con la especial presentación de la Orquesta de la Policía Nacional.

Condiciones del Bingo:

1. Estar vinculado como afiliado al Centro Social de Agentes y Patrulleros de la Policía Nacional, portando el carné de afiliación o el carné policial (con el que se verifica en el sistema).

2. El cartón para el Bingo Virtual se asigna automáticamente a nivel nacional según la base de datos del Sistema de Información y Administración del Talento Humano –SIATH-. Dicha asignación no tiene costo para afiliado ni lo obliga a hacer algún trámite. En caso de resultar ganador de alguno de los cinco premios del bingo virtual será contactado por la Administración del Centro Social de Agentes y Patrulleros para establecer el pago del premio.

3. El cartón para el Bingo Presencial se asigna únicamente al afiliado registrado en la base de datos del SIATH que ha sido entregada al Centro Social de Agentes y Patrulleros. Por afiliado sólo se vende un cartón.

4. La adquisición del cartón la podrá realizar el afiliado del 18 al 30 de noviembre portando el carné al momento de la compra o un apoderado o autorizado por escrito aportando adicionalmente la copia simple del carné del afiliado.

Vallenato y Reggaetón

En lo artístico, los afiliados y sus invitados podrán disfrutar de la descarga de Reggaeton, hip hop y rap que lo hace el hombre más relevante del género urbano en Colombia. El artista del ‘Negocio, socio’ es reconocido por canciones como Ella me cautivó, Hola, qué tal, Sin compromiso, Se aloca (Reykon Feat. J Balvin) y No me vuelvo a enamorar (Jutha & Small Feat. J Balvin).

A su vez, Peter Manjarrés presentará con su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, en la unión conocida como El Caballero y El Rey, canciones como Amigos especiales, El Caballero, Te dejé, Dímelo de frente y La sinceridad. Manjarrés acaba de regresar de Las Vegas, donde acompañó a Jorge Oñate, quien recibió un galardón de los Grammy Latinos por su trayectoria.

Gracias por la divulgación de esta información.

Visite www.cesap.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario