miércoles, 20 de octubre de 2010

HALLOWEEN CESAP 2010: LLEGAN LOS "HÉROES Y VILLANOS DE LOS 80'S" PARA LOS GRANDES Y LAS ESTRELLAS DE SHREK Y MADAGASCAR PARA LOS CHICOS



Inscripciones para los niños en la oficina de Afiliaciones y Servicio al Cliente del CESAP hasta el 28 de octubre. Amplíe las imágenes haciendo clic en ellas.

Bogotá, D.C., octubre de 2010 - La divertida tradición de Halloween o Noche de Brujas tendrá grandes actividades para los afiliados al Centro Social de Agentes y Patrulleros los días viernes 29 y sábado 30 de este mes.


La primera gran actividad es la 'Fiesta 80's Halloween Héroes y Villanos' organizada para los adultos (afiliados y sus invitados) y que tendrá lugar en la Sede Social el viernes 29 a partir de las 18:00 hrs. El ingreso es libre tanto para afiliados como para sus invitados.


Por su parte, los niños afiliados al CESAP tendrán su celebración el sábado 30 de este mes a partir de las 09:00 hrs en la cancha No. 3, donde podrán presenciar el ‘Concierto de las estrellas de las películas Madagascar y Shrek’.


Este show con Shrek y Fiona, a su vez con el león Alex de "Madagascar" estará matizado con recreación dirigida, concursos de disfraces, música en vivo y refrigerios. Todo con el propósito de cumplir con la misión de esparcimiento y bienestar del Centro Social de Agentes y Patrulleros. Esta jornada está destinada para niños de 4 a 11 años de edad.


El CESAP anuncia que la inscripción para la actividad de los niños se realiza en la Oficina de Afiliaciones y Servicio al cliente, ubicada cerca a la entrada del Auditorio, en el horario lunes a viernes de 07:30 a 12:00 y 14:00 a 17:30 hrs. Los afiliados deben presentar su carné de afiliación al CESAP o su carné policial, con éste último se verificará en el sistema. El CESAP está ubicado en la Dg. 44 No. 68 - B 30, Bogotá D.C. La fecha límite de inscripción es el jueves 28 de octubre a las 17:30 hrs.

Agradecimientos por la divulgación de esta información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario