viernes, 1 de octubre de 2010

ÉXITO EN PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CARTA MENÚ DEL SALÓN PORTAL DEL CESAP






Bogotá, 1 de octubre - Con éxito y gran acogida el Centro Social de Agentes y Patrulleros presentó la nueva carta menú de su elegante Salón Portal el mediodía de este viernes.

El nuevo conjunto de alimentos, bebidas y postres fue el deleite para las decenas de comensales que llegaron a salón ubicado en la sede social del CESAP. La nueva carta incluye exclusivas recetas tales como las cazuelas Portal y Club, las pastas, el pollo grillé con tocineta y durazno, la trucha frutos del mar y el salmón al pesto y finas hierbas.

Estos platos y muchos más hacen parte de la innovación que propone el CESAP en su oferta gastronómica coordinada por el chef Alfredo Garay con el apoyo de la ingeniera de alimentos Diana Jiménez.

La nueva carta está presentada en un especial porta menú con un detallado y agradable diseño. Además, el Salón, que debe su nombre a un gran portal donde antiguamente había una chimenea, presenta hoy una adecuación en su decoración y su agradable fuente rodeada de plantas ornamentales.

El CESAP invita a sus afiliados e invitados a dejarse tentar por los nuevos platos del Salón Portal de domingo a domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario