martes, 23 de febrero de 2010

OBISPO CASTRENSE DE COLOMBIA BENDECIRÁ Y CONSAGRARÁ LA NUEVA CAPILLA DEL CENTRO SOCIAL DE AGENTES Y PATRULLEROS

Bogotá, febrero 23 de 2010 - El miércoles de 24 de febrero será bendecida y consagrada la nueva Capilla Cristo Sacerdote del Centro Social de Agentes y Patrulleros con una liturgia presidida por el Obispo Castrense de Colombia, Excelentísimo Monseñor Fabio Suescún Mutis, que contará con la presencia del Director General de la Policía, Mayor General Óscar Adolfo Naranjo Trujillo y del Director de Bienestar Social, Coronel Rodrigo González Herrera.

La bendición y consagración de la Capilla Cristo Sacerdote se realiza a las 7:30 de la mañana.

Esta construcción religiosa tiene una capacidad para 70 personas y será especialmente preparada para su consagración.

Así mismo, el Centro Social de Agentes y Patrulleros ofrecerá en la Capilla Cristo Sacerdote dos misas cada semana, los miércoles y domingos. Además, se dispone desde ya para la celebración de matrimonios, bautizos, primeras comuniones y celebraciones litúrgicas.

Esta acertada obra de infraestructura del CESAP se ha logrado mediante la gestión administrativa del Teniente Coronel Jorge Muñoz Hernández.

La bendición y consagración posee gran trascendencia y significado en la fe católica de la Policía toda vez que es el cumplimiento del propósito del CESAP porque Dios esté presente en el núcleo familiar de sus afiliados.

Por ello el CESAP transmite la invitación a todos sus afiliados a la consagración de la Capilla, a sus eucaristías y a elegirla para la celebración de servicios sacramentales.

viernes, 19 de febrero de 2010

Fiesta de Integración Carnaval de Barranquilla: 26 de febrero de 2010


EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA LLEGA AL CENTRO SOCIAL DE AGENTES Y PATRULLEROS

Bogotá, febrero de 2010 - El próximo viernes 26 de febrero el espectáculo y la fiesta del Carnaval de Barranquilla 2010 arriban al Centro Social de Agentes y Patrulleros, en la primera Fiesta de Integración que se realiza este año en el CESAP en Bogotá. Conozca en el archivo adjunto el volante digital de invitación a esta gran actividad que espera reunir a 1200 integrantes de la comunidad policial afiliada y sus beneficiarios e invitados.

Bienvenidos al blog del Centro Social de Agentes y Patrulleros de Colombia

Este blog hace parte de los mecanismos de divulgación del Centro Social de Agentes y Patrulleros de la Policia Nacional de Colombia, CESAP. Encuentre noticias, eventos, guías de servicios, entre otras temáticas.

El CESAP
Con una ubicación privilegiada, en las proximidades del centro Administrativo Nacional (CAN), se encuentra en Bogotá el Centro Social de Agentes y Patrulleros; dependencia de la Dirección de Bienestar Social de la Policía Nacional de Colombia, que presta servicios de recreación, esparcimiento y deporte a sus afiliados desde el año 1961.
Durante mas de cuarenta años el CESAP sigue evolucionando, tecnológica y culturalmente para ofrecer el bienestar a patrulleros, agentes y a sus familias.

Ayer CESAG, hoy CESAP
La Policía Nacional, mediante la resolución 103 del 15 de enero de 2010 de la Dirección General, modificó el tradicional acrónimo CESAG por el de CESAP, vinculando así a los Patrulleros al nombre y razón social del Centro.

El sitio web del CESAP es www.centrosocialdeagentes.gov.co