Bogotá, febrero 23 de 2010 - El miércoles de 24 de febrero será bendecida y consagrada la nueva Capilla Cristo Sacerdote del Centro Social de Agentes y Patrulleros con una liturgia presidida por el Obispo Castrense de Colombia, Excelentísimo Monseñor Fabio Suescún Mutis, que contará con la presencia del Director General de la Policía, Mayor General Óscar Adolfo Naranjo Trujillo y del Director de Bienestar Social, Coronel Rodrigo González Herrera.
La bendición y consagración de la Capilla Cristo Sacerdote se realiza a las 7:30 de la mañana.
Esta construcción religiosa tiene una capacidad para 70 personas y será especialmente preparada para su consagración.
Así mismo, el Centro Social de Agentes y Patrulleros ofrecerá en la Capilla Cristo Sacerdote dos misas cada semana, los miércoles y domingos. Además, se dispone desde ya para la celebración de matrimonios, bautizos, primeras comuniones y celebraciones litúrgicas.
Esta acertada obra de infraestructura del CESAP se ha logrado mediante la gestión administrativa del Teniente Coronel Jorge Muñoz Hernández.
La bendición y consagración posee gran trascendencia y significado en la fe católica de la Policía toda vez que es el cumplimiento del propósito del CESAP porque Dios esté presente en el núcleo familiar de sus afiliados.
Por ello el CESAP transmite la invitación a todos sus afiliados a la consagración de la Capilla, a sus eucaristías y a elegirla para la celebración de servicios sacramentales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario