jueves, 25 de noviembre de 2010

BINGO CESAP: VENTA DE CARTONES SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE

J Balvin, cantante del género urbano, artista del Bingo CESAP 2010

Bogotá, 25 de noviembre de 2010 – El Centro Social de Agentes y Patrulleros informa que este fin de semana tendrá a disposición la venta de cartones del Bingo Anual de Afiliados que se realiza el viernes 3 de diciembre.

Los puntos de venta son la Oficina de Afiliaciones y la Recepción del Hotel Ag. Antonio Culma Chico en el horario de 08:00 a 18:00 hrs los días sábado 27 y domingo 28.

A todos los interesados se les recomienda asistir con anticipación a estos puntos ya que el cupo es limitado y la venta de cartones se ha desarrollado satisfactoriamente e inclusive se prevee que al mediodía del lunes 29 se haya entregado toda la cantidad de cartones, único requisito para asistir a la actividad.

Visite www.cesap.gov.co

viernes, 19 de noviembre de 2010

BINGO CESAP 2010: QUÉ ES EL BINGO VIRTUAL

Aspecto del Bingo 2009

Bogotá, 19 de noviembre de 2010 – Con el objeto de despejar dudas sobre qué es el Bingo Virtual el cual hace parte del Bingo Anual de Afiliados del Centro Social de Agentes y Patrulleros, del viernes 3 de diciembre próximo en esta ciudad, aquí está la explicación:

El cartón digital para el bingo virtual se asigna automáticamente a nivel nacional a todos y cada uno de los afiliados al Centro Social de Agentes y Patrulleros según la base de datos del Sistema de Información para la Administración del Talento Humano –SIATH-. Dicha asignación no tiene costo para afiliado, ni lo obliga a hacer trámite alguno, ni existirá notificación escrita o telefónica que le diga cuál cartón tiene. El cartón ya está asignado por el sistema y por seguridad permanece ahí oculto.

Está claro que el afiliado que adquiera por $20.000 el cartón para asistir al Bingo en Bogotá y asista al evento tendrá una (1) posibilidad de ganar en los cinco (5) bingos presenciales y una en los (5) bingos virtuales.

La noche-madrugada del evento, cuando se jueguen los cinco bingos virtuales, con igual número de premios en efectivo, habrá cinco ganadores en los lugares del país donde ellos estén. Es tradición que desde el Centro Social de Agentes y Patrulleros se haga una llamada telefónica al ganador del premio más alto de los cinco bingos virtuales. En cualquier caso todos los ganadores de los bingos virtuales será contactados posteriormente por la Administración del Centro Social de Agentes y Patrulleros para establecer el pago de los premios.

Mucha suerte.

Agradecimientos por la divulgación de esta información.

Visite www.cesap.gov.co

DESDE EL JUEVES 18 DE NOVIEMBRE VENTA DE CARTONES DEL BINGO ANUAL DEL CENTRO SOCIAL DE AGENTES Y PATRULLEROS


El reggaetonero paisa J Balvin, artista del Bingo CESAP 2010

Bogotá, D.C., noviembre 18 de 2010 – A partir del jueves 18 de noviembre están a la venta para los afiliados los cartones del Bingo Anual de Afiliados del Centro Social de Agentes y Patrulleros que se realiza el próximo viernes 3 de diciembre en esta ciudad.

La venta que se realiza en la oficina de Afiliaciones, en la recepción del hotel Ag. Antonio Culma Chicó y en la recepción de la piscina irá hasta el próximo martes 30 de noviembre. El costo de cada cartón es de $20.000 con el que pueden acceder el afiliado con un invitado mayor de edad. Este valor incluye dos cenas.

La actividad para la Familia Policial contará con la presentación musical del reggaetonero paisa J Balvin y el artista del vallenato Peter Manjarrés.

En la espectacular fiesta de reggaetón y vallenato los premios en efectivo llegan a los $230 millones de pesos distribuidos en cinco bingos presenciales y cinco virtuales que se juegan esa misma noche.

El Bingo empezará a las 19 horas con la especial presentación de la Orquesta de la Policía Nacional.

Condiciones del Bingo:

1. Estar vinculado como afiliado al Centro Social de Agentes y Patrulleros de la Policía Nacional, portando el carné de afiliación o el carné policial (con el que se verifica en el sistema).

2. El cartón para el Bingo Virtual se asigna automáticamente a nivel nacional según la base de datos del Sistema de Información y Administración del Talento Humano –SIATH-. Dicha asignación no tiene costo para afiliado ni lo obliga a hacer algún trámite. En caso de resultar ganador de alguno de los cinco premios del bingo virtual será contactado por la Administración del Centro Social de Agentes y Patrulleros para establecer el pago del premio.

3. El cartón para el Bingo Presencial se asigna únicamente al afiliado registrado en la base de datos del SIATH que ha sido entregada al Centro Social de Agentes y Patrulleros. Por afiliado sólo se vende un cartón.

4. La adquisición del cartón la podrá realizar el afiliado del 18 al 30 de noviembre portando el carné al momento de la compra o un apoderado o autorizado por escrito aportando adicionalmente la copia simple del carné del afiliado.

Vallenato y Reggaetón

En lo artístico, los afiliados y sus invitados podrán disfrutar de la descarga de Reggaeton, hip hop y rap que lo hace el hombre más relevante del género urbano en Colombia. El artista del ‘Negocio, socio’ es reconocido por canciones como Ella me cautivó, Hola, qué tal, Sin compromiso, Se aloca (Reykon Feat. J Balvin) y No me vuelvo a enamorar (Jutha & Small Feat. J Balvin).

A su vez, Peter Manjarrés presentará con su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, en la unión conocida como El Caballero y El Rey, canciones como Amigos especiales, El Caballero, Te dejé, Dímelo de frente y La sinceridad. Manjarrés acaba de regresar de Las Vegas, donde acompañó a Jorge Oñate, quien recibió un galardón de los Grammy Latinos por su trayectoria.

Gracias por la divulgación de esta información.

Visite www.cesap.gov.co

martes, 16 de noviembre de 2010

EL HOMBRE DEL NEGOCIO SOCIO J BALVIN Y EL CABALLERO DEL VALLENATO PETER MANJARRES PRESENTES EN EL BINGO DEL CENTRO SOCIAL DE AGENTES Y PATRULLEROS


Cartones del Bingo a la venta del 18 al 30 de noviembre

Bogotá, D.C., noviembre 16 de 2010 – El reggaetonero paisa J Balvin y el artista del vallenato Peter Manjarrés son los hombres que tendrán el más esperado encuentro musical con los afiliados al Centro Social de Agentes y Patrulleros en el Bingo Anual que se realiza el 3 de diciembre en la capital colombiana.

La noche de ese viernes, el Bingo Anual, la actividad más concurrida del calendario CESAP para sus afiliados, tendrá una espectacular fiesta de reggaetón y vallenato en el tradicional concurso con premios que llegan a los $230 millones de pesos distribuidos en cinco bingos presenciales y cinco virtuales.

La velada empezará a las 19 horas con la especial presentación de la Orquesta de la Policía Nacional, que intervendrá en un par de ocasiones previas a las actuaciones de J Balvin y Peter Manjarrés.

A su vez, la venta de cartones se hará del jueves 18 de noviembre hasta el martes 30 de noviembre. Se recomienda comprar con anticipación el elemento clave para ingresar y jugar, que además incluye 2 cenas, para afiliado y su acompañante.

En lo artístico, los afiliados y sus invitados podrán disfrutar de la descarga de Reggaeton, hip hop y rap que lo hace el hombre más relevante del género urbano en Colombia. El artista del ‘Negocio, socio’ es reconocido por temas como Ella me cautivó, Hola, qué tal, Sin compromiso, Se aloca (Reykon Feat. J Balvin) y No me vuelvo a enamorar (Jutha & Small Feat. J Balvin). Para el Bingo Anual J Balvin no dejará por fuera ninguna de estos sencillos. Con su espectacular grupo de bailarines, J Balvin se presentó el sábado 13 en el espectáculo desfile en trajes de baño del Reinado Nacional de la Belleza.

A su vez, Peter Manjarrés presentará con su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, en la unión conocida como El Caballero y El Rey, canciones como Amigos especiales, El Caballero, Te dejé, Dímelo de frente y La sinceridad. Manjarrés acaba de regresar de Las Vegas, donde acompañó a Jorge Oñate, quien recibió un galardón de los Grammy Latinos por su trayectoria.

Informes PBX 6054447 exts. 590 y 407.

viernes, 12 de noviembre de 2010

EXPECTATIVA POR ARTISTAS QUE AMENIZARÁN EL BINGO 2010 DEL CENTRO SOCIAL DE AGENTES Y PATRULLEROS

Foto del recuerdo: Bingo Anual de Afiliados, año 1985

Bogotá, D.C., noviembre 11 de 2010 – Cada día es mayor la expectativa por conocer los nombres de los dos diferentes artistas de gran talla que amenizarán el Bingo Anual de Afiliados del Centro Social de Agentes y Patrulleros el 3 de diciembre, de los que se solo se sabe pertenecen a los géneros urbano y vallenato.

A mediados de noviembre, el Centro Social de Agentes y Patrulleros, en esta campaña publicitaria de expectativa, dará a conocer los nombres de las estrellas así como el afiche institucional de divulgación.

Así mismo, se adelanta que la venta de cartones del bingo se hará del 17 al 30 de noviembre a un valor de $20.000 que incluye dos cenas.

Además de los dos artistas de primer nivel que presentarán cada uno según su género sus canciones, el Bingo CESAP 2010 que empezará el viernes 3 de diciembre a las 19 hrs tendrá la presentación especial de la Orquesta de la Policía Nacional.

Visite www.cesap.gov.co

lunes, 1 de noviembre de 2010

ÉXITO EN LAS JORNADAS HALLOWEEN 2010 DEL CENTRO SOCIAL DE AGENTES Y PATRULLEROS











































Fotos del Halloween de adultos el viernes 29 de octubre de 2010

Bogotá, D.C., noviembre 2 de 2010 - Más de mil afiliados y sus invitados disfrutaron de la Noche de Brujas en un ambiente de la década de los ochenta el viernes 29 y más de 800 niños salieron felices el sábado 30 después de ver a las estrellas de 'Shrek' y 'Madagascar', ambas realizadas en el Centro Social de Agentes y Patrulleros.

De otro lado, arranca la campaña publicitaria de expectativa por el siguiente evento institucional, del que sólo el CESAP puede decir que será que el 3 de diciembre para generar más motivación con la incógnita, pero que se prepara para que se haga por todo lo alto.

El CESAP agradece su asistencia a los eventos del Halloween e invita desde ya a participar de las próximas actividades, en particular la del próximo 3 de diciembre, cuando los afiliados podrán disfrutar en razón a dos grandes cosas... Al hacer clic aquí acceda a la publicidad on line referida a esto.