miércoles, 27 de octubre de 2010

CALENDARIO DE CELEBRACIONES HALLOWEEN EN LOS CENTROS SOCIALES DE LA POLICÍA NACIONAL


Conozca la agenda de celebraciones Halloween en los Centros Sociales 2010. Clic para ampliar la imagen.

HALLOWEEN CESAP: FALTAN DOS DÍAS PARA QUE LOS HÉROES VENZAN A LOS VILLANOS DE LOS AÑOS 80 Y TRES DÍAS PARA LA VISITA DE SHREK Y MADAGASCAR A LOS NIÑOS




Se amplía el límite de inscripciones gratuita a la fiesta infantil hasta el sábado 30 de octubre a las 09:00 hrs.

Bogotá, D.C., octubre de 2010 - Faltan dos días para que el Centro Social de Agentes y Patrulleros se traslade en el tiempo y se ubique en los años ochenta, cuando personajes, vestimentas, decoración y música de esta década se conviertan en el tema de la espectacular fiesta de Halloween preparada para los adultos afiliados y sus invitados.

Un grupo de personajes disfrazados de héroes y villanos, de figuras de las series típicas de televisión de la época, luces y canciones de esta recordada época garantizarán la diversión de la Familia Policial que asistirá con los atuendos comunes en los setentas y ochentas como los pantalones bota campana, el peinado Alf y las características de íconos como Michael Jackson, Madonna y Cindy Lauper.

Esta primera actividad de Halloween tiene ingreso libre para los afiliados y sus invitados, quienes voluntariamente podrán permitir que sean pintados sus rostros con características de los recordados "Thundercats", serie animada popular en los 80's.

La organización de la Fiesta Halloween del CESAP 2010 tendrá el sello de la marca 'Full 80's' que posee dos centros de diversión con este nombre en la capital colombiana.

La noche de este viernes 29, identifique la fiesta en el cielo cuando observe un gran rayo luminoso o "rompenubes" que convertirá al CESAP en el centro de atención de la familia Policial.

Shrek y Madagascar el sábado 30
Por su parte, los niños afiliados al CESAP tendrán su celebración, la del Día dulce de los niños, el sábado 30 de este mes a partir de las 09:00 hrs en la cancha No. 3, donde podrán presenciar el ‘Concierto de las estrellas de las películas Madagascar y Shrek’.

Este show con Shrek y Fiona, a su vez con el león Alex de "Madagascar" estará matizado con recreación, concursos de disfraces, música en vivo y refrigerios. Esta jornada está destinada para niños de 5 a 12 años de edad.

La inscripción gratuita de niños para esta actividad se ha ampliado hasta el viernes 29 a las 18:00 en la Oficina de Afiliaciones y Servicio, ubicada cerca a la entrada del Auditorio, y hasta el sábado en la entrada a la cancha de fútbol donde se realiza la celebración. Los afiliados deben presentar su carné de afiliación al CESAP o su carné policial, con éste último se verificará en el sistema su condición frente al CESAP.

miércoles, 20 de octubre de 2010

HALLOWEEN CESAP 2010: LLEGAN LOS "HÉROES Y VILLANOS DE LOS 80'S" PARA LOS GRANDES Y LAS ESTRELLAS DE SHREK Y MADAGASCAR PARA LOS CHICOS



Inscripciones para los niños en la oficina de Afiliaciones y Servicio al Cliente del CESAP hasta el 28 de octubre. Amplíe las imágenes haciendo clic en ellas.

Bogotá, D.C., octubre de 2010 - La divertida tradición de Halloween o Noche de Brujas tendrá grandes actividades para los afiliados al Centro Social de Agentes y Patrulleros los días viernes 29 y sábado 30 de este mes.


La primera gran actividad es la 'Fiesta 80's Halloween Héroes y Villanos' organizada para los adultos (afiliados y sus invitados) y que tendrá lugar en la Sede Social el viernes 29 a partir de las 18:00 hrs. El ingreso es libre tanto para afiliados como para sus invitados.


Por su parte, los niños afiliados al CESAP tendrán su celebración el sábado 30 de este mes a partir de las 09:00 hrs en la cancha No. 3, donde podrán presenciar el ‘Concierto de las estrellas de las películas Madagascar y Shrek’.


Este show con Shrek y Fiona, a su vez con el león Alex de "Madagascar" estará matizado con recreación dirigida, concursos de disfraces, música en vivo y refrigerios. Todo con el propósito de cumplir con la misión de esparcimiento y bienestar del Centro Social de Agentes y Patrulleros. Esta jornada está destinada para niños de 4 a 11 años de edad.


El CESAP anuncia que la inscripción para la actividad de los niños se realiza en la Oficina de Afiliaciones y Servicio al cliente, ubicada cerca a la entrada del Auditorio, en el horario lunes a viernes de 07:30 a 12:00 y 14:00 a 17:30 hrs. Los afiliados deben presentar su carné de afiliación al CESAP o su carné policial, con éste último se verificará en el sistema. El CESAP está ubicado en la Dg. 44 No. 68 - B 30, Bogotá D.C. La fecha límite de inscripción es el jueves 28 de octubre a las 17:30 hrs.

Agradecimientos por la divulgación de esta información.


viernes, 8 de octubre de 2010

AL SITIO WEB DEL CESAP TAMBIÉN SE PUEDE ACCEDER A TRAVÉS DEL DOMINIO CESAP.GOV.CO


Para facilitar su acceso al sitio web del Centro Social de Agentes y Patrulleros, puede visitarnos en también en www.cesap.gov.co

En adelante, tanto esta dirección como la tradicional www.centrosocialdeagentes.gov.co serviran para ingresar a nuestro sitio web.



viernes, 1 de octubre de 2010

ÉXITO EN PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CARTA MENÚ DEL SALÓN PORTAL DEL CESAP






Bogotá, 1 de octubre - Con éxito y gran acogida el Centro Social de Agentes y Patrulleros presentó la nueva carta menú de su elegante Salón Portal el mediodía de este viernes.

El nuevo conjunto de alimentos, bebidas y postres fue el deleite para las decenas de comensales que llegaron a salón ubicado en la sede social del CESAP. La nueva carta incluye exclusivas recetas tales como las cazuelas Portal y Club, las pastas, el pollo grillé con tocineta y durazno, la trucha frutos del mar y el salmón al pesto y finas hierbas.

Estos platos y muchos más hacen parte de la innovación que propone el CESAP en su oferta gastronómica coordinada por el chef Alfredo Garay con el apoyo de la ingeniera de alimentos Diana Jiménez.

La nueva carta está presentada en un especial porta menú con un detallado y agradable diseño. Además, el Salón, que debe su nombre a un gran portal donde antiguamente había una chimenea, presenta hoy una adecuación en su decoración y su agradable fuente rodeada de plantas ornamentales.

El CESAP invita a sus afiliados e invitados a dejarse tentar por los nuevos platos del Salón Portal de domingo a domingo.