viernes, 30 de abril de 2010

EL TRÍO LOS PANCHOS LLEGA AL CENTRO SOCIAL DE AGENTES Y PATRULLEROS




El Trío Los Panchos de México y Los Hermanos Arriagada de Chile serán los artistas que con motivo del Día de la Madre se presentarán este domingo 9 de mayo en el Centro Social de Agentes y Patrulleros

Bogotá, abril de 2010 – Este domingo 9 de mayo cuando se celebre el Día de las Madres en Colombia, las mamás afiliadas al Centro Social de Agentes y Patrulleros vivirán una jornada especial de felicidad y homenaje por su importancia en la Familia Policial.

Como es tradicional, para ese día la organización del principal centro de encuentro social de los patrulleros, agentes y afiliados de la Policía Nacional ha preparado para una actividad digna de la ocasión con el espectáculo principal a cargo de Los Panchos, trío con más de 60 años de tradición.

En adición a esto, desde Chile, Los Hermanos Arriagada serán los invitados especiales a la celebración que espera la asistencia de 4.000 personas.

Como es tradición, el Día de las Madres se dará inicio con la celebración de la Eucaristía.

Esperamos a toda la familia policial afiliada y a sus invitados al Centro Social para que este domingo 9 de mayo disfruten de una jornada inolvidable dedicada a las madres.