miércoles, 24 de marzo de 2010

SEMANA SANTA 2010 EN EL CESAP - (Clic en la imagen para su ampliación)

Mensaje para la familia policial ,

El Centro Social de Agentes y Patrulleros CESAP los invita a compartir con nosotros las actividades de Semana Santa, las cuales se han programado como están aquí detalladas. Puede también conocer nuestro mensaje virtual haciendo clic en http://alturl.com/jx5t

Jueves Santo, 1 de abril. Celebración de la Última Cena, Capilla Cristo Sacerdote, 15hrs

Viernes Santo, 2 de abril, Santo Viacrucis, 10 horas
Conmemoración de la Pasión del Señor, Capilla Cristo Sacerdote, 15 hrs.

Sábado Santo, 3 de abril, Solemne Vigilia Pascual (Bendición del Agua y del Fuego), Capilla, 18 horas

Domingo 4 de abril, Eucaristía de la Pascua, Capilla, 12 m

Así mismo, los salones Portal y Colombia ofrecerán mariscos y pescados en los días santos.

Los esperamos

Centro Social de Agentes y Patrulleros
Dg. 44 No. 68 B 30 Bogotá D.C.

viernes, 19 de marzo de 2010

VIDA SALUDABLE EN EL CESAP A SU ALCANCE - CLIC EN EL CUADRO PARA SU VISUALIZACIÓN



Fotos: SPA y Jacuzzi - CESAP

Diríjase a la recepción del Hotel Ag. Antonio Culma Chicó para el previo pago de estos espectaculares servicios.

***

Si Ud. quiere conocer más sobre el CESAP puede iniciar conociendo una presentación general en formato PDF que puede descargar haciendo clic aquí. Una vez ahí, clic en PORTAFOLIO CESAP Feb 2010.

Lo esperamos.







martes, 16 de marzo de 2010

HOTEL DEL CESAP LO ESPERA PARA SEMANA SANTA EN BOGOTÁ

Hotel Ag. Antonio Culma Chicó - CESAP, Bogotá D.C.

Capilla Cristo Sacerdote - CESAP, Bogotá D.C.

Estimados afiliados CESAP,
La comodidad de sus huéspedes es muy importante para el Hotel Agente Antonio Culma Chicó del Centro Social de Agentes y Patrulleros –CESAP-. Cuidamos cada detalle de su estadía con calidad humana y profesionalismo requeridos para hacer sentir a los visitantes como en casa.
Para su estadía en Bogotá D.C. o la de una persona que Ud. desea presentar como invitada, el Hotel del CESAP es su mejor opción por ubicación, comodidad y costo. Aquí está la información útil para su decisión en su próximo viaje:
Tarifas del Hotel Agente Antonio Culma Chico - CESAP

Habitación

Descripción

Precio Afiliado por habitación

Precio Invitado por habitación

Suite Familiar

Tres habitaciones, 1 cama doble, 4 camas sencillas. Sala, nevera, balcón, baño y servicio de TV.

$56000

$78000

Suite Junior

Cama doble y 2 camas sencillas, nevera, baño y servicio de TV.

$39500

$54600

Matrimonial

Cama doble, baño y servicio de TV.

$32500

$45600

Sencilla

2 camas sencillas, baño y servicio de TV

$28000

$39000


Nota sobre los Invitados:
Se considera Invitada a la persona presentada como tal por el Afiliado al CESAP para ser huésped del Hotel. No sobra aclarar que el invitado puede ser huésped del Hotel en ocasiones semejantes o diferentes a las que ingresa un Afiliado.
Estos son los pasos para que su Invitado sea recibido por nosotros:
Paso 1: Con mínimo cinco (5) días antes del ingreso, el afiliado que ofrece la invitación al Hotel debe presentar a la Administración del CESAP la solicitud de autorización en la que enumera la(s) persona(s) a quien(es) invita.
Paso 2: Las solicitudes deben entregarse por alguno de los siguientes medios:
- Correo electrónico: cesag.jefatura@policia.gov.co
- Fax: 1 - 6054447 ext. 406. Debe llamar a este mismo número para verificar que el documento haya llegado y a la vez recordar que debe ser entregado a la Administración del CESAP.
- Correo postal: Centro Social de Agentes y Patrulleros, Oficina de Administración, Diagonal 44 No. 68 B – 30, Telf: 6054447, Bogotá D.C.
Paso 3: Dos días antes del ingreso del huésped se recomienda comunicarse con la Recepción del Hotel (6054447 ext. 417) para verificar la autorización y reserva.

******
El Hotel acepta pagos en efectivo, tarjetas débito y crédito. Al hacer clic aquí conocerá fotos del Hotel del CESAP.

Teléfonos importantes para su trámite previo del Hotel:
Conmutador CESAP: 6054447
Extensiones: Administración CESAP: 401/402
Recepción Hotel: 417

El CESAP cuenta desde hace poco con su nueva Capilla Cristo Sacerdote, que contará para Semana Santa con los servicios religiosos determinados para esta conmemoración cristiana. El Restaurante El Portal y el Salón Colombia ofrecerán pescados y mariscos. Los esperamos.


En el CESAP lo esperan adicionalmente los servicios para su bienestar y vida saludable como SPA, gimnasio, sala de belleza, bolera, piscina, campos de tejo, billar y rana. Los esperamos.
Hotel Agente Antonio Culma Chicó del Centro Social de Agentes y Patrulleros –CESAP.
Diagonal 44 No. 68 B – 30, Bogotá D.C.

jueves, 4 de marzo de 2010

ARRANCA FESTIVAL GASTRONÓMICO 'VIERNES INTERNACIONAL EN EL CESAP'





Dar clic en la imagen para ampliarla.


Bogotá, marzo de 2010 - Desde este viernes 5 de marzo se dió inicio al 'Festival Gastronómico: viernes internacional en el CESAP' dirigido a los afiliados y público en general a la hora del almuerzo este día de la semana.

Con una muestra de la cocina mexicana, el festival congregó a decenas de afiliados y visitantes. Paulatinamente, los sabores de las cocinas de España, Italia, Perú, Argentina, Francia y China se harán presentes en el Salón Colombia del Centro Social de Agentes y Patrulleros, ubicado en la Diagonal 44 No. 68 B - 30.

México abrió el Festival con el ofrecimiento de los tradicionales burritos en el Salón Colombia del CESAP.

La próxima cita es el 16 de abril cuando la cocina española llegue al CESAP. Los esperamos.

CAPILLA DEL CESAP FUE INAUGURADA POR EL DIRECTOR DE LA POLICÍA GENERAL OSCAR NARANJO Y BENDECIDA POR EL OBISPO CASTRENSE MONSEÑOR FABIO SUESCÚN

General Oscar Adolfo Naranjo Trujillo, Director General de la Policia; Monseñor Fabio Suescún, Obispo CastrenseGeneral Oscar Adolfo Naranjo Trujillo, Director de la Policía Nacional; Coronel Rodrigo González Herrera, Director de Bienestar Social; Coronel Jorge Muñoz Hernández, Administrador del CESAP y Coronel Enalba Merlano, de la Dirección de Bienestar Social de la Policía.

Bogotá, febrero de 2010 - El miércoles de 24 de febrero fue bendecida y consagrada la nueva capilla del Centro Social de Agentes y Patrulleros con una liturgia presidida por el Obispo Castrense de Colombia, Monseñor Fabio Suescún Mutis.

En la celebración litúrgica estuvieron presentes el Director General de la Policía, Mayor General Óscar Adolfo Naranjo Trujillo; el Director del Museo de la Policía, Mayor Humberto Aparicio Navia; el Director de Bienestar Social, Coronel Rodrigo González Herrera, el Administrador del CESAP, Coronel Jorge Muñoz Hernández y personal uniformado de la Dirección de Bienestar Social y de unidades como la Dirección de Carabineros y la Dirección General de Escuelas.

La construcción religiosa con capacidad para 60 personas tiene la dedicación a Cristo Sacerdote, lo que da lugar a que con este nombre sea conocida esta capilla, cuya cinta tricolor inaugural fue recortada por el General Naranjo, el Coronel González y un patrullero.

Así mismo, el Centro Social de Agentes y Patrulleros ofrece desde ya en la Capilla Cristo Sacerdote dos eucaristías por semana, los miércoles y domingos. Además, se ha dispuesto para la celebración de matrimonios, bautizos, primeras comuniones y celebraciones litúrgicas.

“Es un bello templo que nos llena de orgullo”, dijo Monseñor Suescún Mutis, quien agregó que en la Capilla Cristo Sacerdote los feligreses de la Policía Nacional encuentran la gracia de los sacramentos y un contacto con el Dios Bueno. En efecto, el decreto del 18 de febrero de 2010 mediante el cual se ordena consagrar y bendecir este templo, agrega que está para el culto católico y la atención pastoral de los fieles.

A su vez, el general Naranjo subrayó el valor espiritual que una capilla tan especialmente diseñada ofrece en el fortalecimiento de la paz espiritual de los agentes, patrulleros y afiliados al CESAP.

Por su parte, el Mayor Aparicio Navia fue el encargado de encender los cirios religiosos en la especial liturgia en la que Monseñor Suescún recordó a los policías sin libertad en Colombia y a cada policía que en todos los rincones del país conservan el orden y promueven la sana convivencia. “Acompañémoslos desde aquí con la fe puesta en Dios”, enfatizó.

El capellán de la capilla Cristo Redentor es el sacerdote Jairo Parra Argüello.